Ricardo Flores Magon 4to. de primaria
19 de octubre de 2015.
Se inicio con activación física general, después de la activación realizaron algunos ejercicios de respiración, luego la maestra de 4to año anunció por el micrófono que el grupo de 4to. seria el encargado de recoger el patio después del recreo en la semana.
Los alumnos ingresaron al aula a las 14:20 y a las 14:30 inicio su clase de comprensión lectora.
Ese día tocaba educación física pero como no llevaron la tarea, la maestra no los dejo salir y continuaron realizando sus exámenes.
Salieron a honores a la bandera a las 16:00, termino a las 16:30 y después siguió el recreo.
A las 17:00 recogieron la basura del patio, terminaron y regresaron a realizar su examen hasta la hora de la salida.
20 de octubre de 2015.
A las 15:00 siguieron con los exámenes, los chicos que no habían pagado, le dieron el dinero a la maestra y empezaron su examen, los demás siguieron con lo que les hacia falta. Como tenían que hacer sus exámenes no salieron a las clase de artística. Siguieron con los exámenes de matemáticas, historia y ciencias naturales y hasta la hora del recreo.
Juntaron la basura del patio cuando termino el recreo y volvieron al salón a terminar sus exámenes hasta la salida, los que lo iban terminando podían realizar un dibujo libre.
21 de octubre de 2015.
Después al frente del pizarrón pegue un croquis grande y ellos debían de describir como se llegaba de un lugar a otro, en el croquis hacia falta la rosa de los vientos y ellos debían de identificar que hacia falta y la persona que lo hiciera primero recibía un premio, al finalizar repasamos el significado de un croquis y su importancia, también dimos un repaso general de las abreviaturas que ya sabían y les día a conocer algunas, la actividad termino a las 16:00 horas, después realizaron un portafolio con estambre y cartulina terminaron a las 16:30 y salieron al recreo.
Recogieron la basura del patio regresaron al salón y siguieron trabajando con su portafolio y ya que terminaron volvieron a su lugares y la maestra dicto la tarea para el jueves y viernes de esa semana y la del lunes de la siguiente semana.
Jueves 22 de octubre de 2015.
Después dimos un repaso del croquis y las abreviatura y cual es la importancia del croquis en la vida diaria.
A las 15:00 tenían educación física pero el profesor no fue ese día, entonces realizamos un concurso de preguntas acerca del primer periodo, de clases en equipo y el equipo ganador tenían un punto extra en la materia que más hiciera falta.
A las 16:00 realizaron una actividad de educación cívica y ética, respecto a la igualdad. A las 16:30 salieron al recreo y después recogieron la basura del patio. A las 17:00 siguieron con la actividad de educación cívica y ética y las 18:00 comenzamos una actividad con unos limones, respecto a la actividad de educación cívica y ética, y al terminar la actividad salieron de clases.
Viernes 22 de octubre de 2015.
debido a la tormenta causada por el huracán patricia, ningún chico asistió a clases este día.
Diario de reflexión.
En estas practicas me di cuenta de que a los chicos no tienen buena comprensión lectora, de hecho no les gusta leer, ya que al realizar sus exámenes de opción múltiple, muchos no leían lo que realmente se le estaba pidiendo pero cuando les preguntaba aparte, ellos contestaban bien.
el grupo trabaja muy bien cuando se les ponen retos y es un grupo muy divertido, la maestra de grupo los apoya mucho para que no se atrasen.
No realizaron la tarea y por eso la maestra no los dejo salir a educación física, así que por eso si realizaron la tarea del jueves, pero el maestro no asistió.
Diario de reflexión.
En estas practicas me di cuenta de que a los chicos no tienen buena comprensión lectora, de hecho no les gusta leer, ya que al realizar sus exámenes de opción múltiple, muchos no leían lo que realmente se le estaba pidiendo pero cuando les preguntaba aparte, ellos contestaban bien.
el grupo trabaja muy bien cuando se les ponen retos y es un grupo muy divertido, la maestra de grupo los apoya mucho para que no se atrasen.
No realizaron la tarea y por eso la maestra no los dejo salir a educación física, así que por eso si realizaron la tarea del jueves, pero el maestro no asistió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario